Cuidando el agua cuidamos el Medio Ambiente!

En un mundo donde la conciencia ambiental está en constante crecimiento, es imperativo que las empresas asuman la responsabilidad de minimizar su impacto en el medio ambiente. En La Mariposa asumimos ese compromiso con la reutilización del agua, entre otras acciones. Seguí leyendo que te contamos más!

LEER MÁS

La Piel en los Niños

Consejos esenciales para mantenerla saludable. La piel de nuestros pequeños es delicada y requiere un cuidado especial. Mantenerla saludable es fundamental para su bienestar general. En este artículo, compartiremos consejos esenciales para cuidarla.

LEER MÁS

¿Cómo lavar la ropa deportiva?

Practicar deporte es un hábito de lo más saludable, pero cuando terminamos nuestro entrenamiento, es muy importante como lavamos la ropa para preservarla por más tiempo en perfectas condiciones. Te contamos cómo hacerlo:

LEER MÁS

Jabones de tocador decorados

Hola! te dejamos esta idea super fácil y económica para hacer con cualquiera de nuestros jabones de tocador. Es ideal para hacer regalitos en el día del amigo, como souvenir para alguna fiesta o para decorar el baño de casa.

LEER MÁS

Producción Eco Eficiente

La Mariposa es una empresa familiar argentina con larga trayectoria, más de 100 años, en el mundo del jabón.

LEER MÁS

Aceites naturales que hidratan tu piel

El aceite de coco es uno de los ingredientes más importantes que se pueden encontrar en nuestros mejores jabones de tocador. Está repleto de propiedades nutritivas y curativas que lo hacen ideal para la salud de la piel.

LEER MÁS

Consejos para cuidar la salud durante las vacaciones: protección contra enfermedades y medidas preventivas.

Los viajes pueden ser divertidos, pero también pueden presentar riesgos para la salud. A continuación te contamos algunos consejos para cuidar tu salud y la de tu familia durante las vacaciones:

LEER MÁS

Tu piel tiene memoria! No te pierdas estos consejos para cuidarla en verano

Cuidar correctamente tu piel en verano es mantenerla limpia y sana, hidratarla y sobre todo, protegerla del sol.

LEER MÁS

Tips para sacar manchas de tus manteles

Llegan las fiestas, las mesas en familia y también las manchas en tus manteles. Si querés saber cómo sacarlas te compartimos estos tips. ¡Descubrilos!

LEER MÁS

Adornos navideños con materiales reciclados.

Las fiestas son el momento ideal para hacer cosas en familia y enseñar a los niños la importancia del reciclado. El espíritu navideño es no solo las personas que lo disfrutan, sino también los adornos que nos hacen sentir que el tiempo de Navidad, hermoso y mágico, ha comenzado.

LEER MÁS

¿Por qué es tan importante concientizar sobre el Cáncer de Mama?

Octubre fue establecido por la OMS como el "Mes de concientización sobre Cáncer de Mama". El fin es promover durante todo el mes la concientización activa, la detección precoz y su pronto tratamiento y con #StTropez queremos sumarnos a esta tarea, informándote y recordándote que visites a tu gineco y realices todos tus chequeos anuales.

LEER MÁS

Beneficios del jabón antibacteriano

Según la Organización Mundial de la Salud, los coronavirus son una extensa familia de virus, algunos de los cuales pueden ser causa de diversas enfermedades humanas, que van desde el resfriado común hasta el SRAS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo). Y otros, también pueden causar varias enfermedades en los animales. El nuevo coronavirus es una cepa particular de coronavirus que no había sido identificada previamente en humanos. Existe muy poca información sobre la transmisión, gravedad e impacto clínico.

LEER MÁS

El jabón contra los virus

El lavado con agua y jabón es una de las prácticas clave de salud pública que puede reducir significativamente la tasa de pandemia y limitar la cantidad de infecciones.

LEER MÁS

Jabones de glicerina

¿Qué es la Glicerina? La glicerina es un líquido dulce, incoloro e inodoro que se extrae de las plantas. Posee numerosas propiedades beneficiosas para la piel. Dentro de su valor cosmético, uno de los usos que tiene de manera más común es el jabón.

LEER MÁS