Tanto las inversiones realizadas en planta como el crecimiento comercial de los últimos años fueron extraordinarios. Hoy nos permite estar presente en todas las cadenas de retail del país, en los mayoristas nacionales y regionales y en una serie de distribuidores estratégicos que colocan nuestros productos en todos los hogares argentinos.
Además, somos fabricantes de marcas blancas, como las de Carrefour, Walmart, Dia Argentina, La Anónima, ¡entre otras! Este compromiso nos llevo a tener los más altos estándares de calidad en todos nuestros procesos y a una mejora constante que nos enorgullece enormemente.
Implementamos el uso de maquinarias de alta tecnología que nos permiten elaborar productos de la mejor calidad.
Nuestra misión es ser la mejor opción. Y esto es dicho en sentido amplio, es decir, no solamente para los consumidores que eligen nuestros productos, sino también la mejor alternativa para los proveedores, para los trabajadores, para los clientes, etc.
Sabemos que estamos en un mercado muy competitivo y con competidores de alta envergadura pero aun así tenemos nuestras fortalezas y llevamos a los hogares de todos los argentinos artículos de limpieza e higiene personal a una relación precio-calidad inigualable, superando sus expectativas y generando relaciones a largo plazo.
Constantemente estamos innovando y renovando nuestros productos, para que respondan a las necesidades de quienes hacen uso de ellos.
La Mariposa es una empresa en constante crecimiento. Su presente es firme, pero se renueva constantemente porque buscamos lo mejor para los argentinos aportando a la comunidad nuestro esfuerzo permanente de agregar valor social y sostener nuestro compromiso con el Medio Ambiente.
¡Tenemos muchos desafíos por delante y contamos con vos para poder desarrollarlos! ¡Gracias por la confianza depositada en nosotros, cuidarte a vos y a tu familia es nuestro principal deseo!