El jabón de tocador es una sustancia sólida, elaborada con la finalidad de limpiar la piel. El poder dispersante de este tipo de jabón permite eliminar las partículas sólidas que constituyen la suciedad manteniéndolas en suspensión, para que luego puedan ser arrastradas inmediatamente por el agua durante el baño.




  Cuida la piel de tu familia
                 


Jabón Cupido Tricolor
El jabón de tocador Tricolor hace de tu baño una experiencia única. Sus diferentes fragancias y su excelente calidad y precio lo vuelven ideal para el uso familiar. Disfrutá su presentación tricolor (verde, amarillo y rosa) con sus suaves aromas frutales (melón, limón y frutilla).





  Hidrata y suaviza la piel
                 


Jabón Cupido Crema (pack x 1 u. + pack x 3 u.)
No hay nada más bello que sentirte suave e hidratado después de tu baño. Cupido Crema es el mejor aliado para tu piel; elegí un jabón con crema humectante y fragancia fresca y floral.





Suavidad para la piel de la familia
                 


Jabón Argentino Crema (pack x 3 u.)
Hidratación y suavidad: eso es el jabón Argentino Crema. Ideal para toda la familia, se caracteriza por su fragancia floral. Su presentación por 3 unidades lo vuelve opción ideal para proteger tu piel, con el mejor precio y calidad.





Jabón de Tocador Antibacterial 



  Cuidarnos es primordial
            


Jabón Antibacterial (pack x 1 u. + pack x 3 u.)
Si algo nos ha enseñado la pandemia de covid-19 es que la higiene de manos debe ocupar un lugar preponderante en nuestro quehacer cotidiano. Poco a poco, debimos -y debemos- aprender a lavar asiduamente nuestras manos para evitar la proliferación y transmisión de agentes patógenos. El nuevo jabón antibacteriano de La Mariposa es una respuesta a las necesidades de este nuevo mundo: elimina el 99,9% de virus y bacterias. Y, además, te perfuma: posee fragancias herbales, cítricas y un toque amaderado.

 

 

Podés ver toda la línea de Jabones de Tocador St. Tropez haciendo click   Aquí