Con los jabones de glicerina St. Tropez de tocador, los tiempos de sequedad en la piel se acabaron. Estos productos premium brindan a tu cuerpo frescura humectante prolongada; además, su composición está formulada con un alto contenido de aceite de coco para darte una sensación única en las pieles sensibles.





Jabones de Tocador

El jabón cremoso de tocador St Tropez está formulado con aceite de coco, crema humectante y manteca de karité. Sus componentes proporcionan elasticidad e hidratación prolongada a tu piel y ayudan a mantenerla limpia y saludable. Su forma ha sido desarrollada con criterio anatómico para brindarte la mejor experiencia de uso. 



  Suavidad que distingue
      


Armonía para vos (pack x 1 u. + pack x 3 u.)
Es un jabón de belleza con una fragancia riquísima para disfrutar del baño con todos tus sentidos. Te brinda el equilibrio justo entre aromas, hidratación y suavidad que necesitás para armonizar tu día.



Brisa de Primavera (pack x 1 u. + pack x 3 u.)
Es un jabón de belleza que hidrata profundamente la piel. Posee una fragancia única con notas cítricas y florales. Probalo y disfrutá el placer de mimarte con su aroma refrescante.



Flores en tu piel (pack x 1 u. + pack x 3 u.)
Este jabón de belleza va más allá de la limpieza; regalate un momento de placer y disfrutá un aroma que te envuelve con una sensación de flores en tu piel.



Hidratación intensa (pack x 1 u. + pack x 3 u.)
Una piel más suave y tersa después de cada lavado es posible. El jabón St. Tropez Hidratación Intensa es el cuidado que tu piel necesita. Dejate sorprender por su esencia a flores blancas, almendras y vainilla. 



Frescura marina (pack x 1 u. + pack x 3 u.)
La esencia de este jabón es la de un reencuentro de aromas y de sensaciones de tu piel con el mar. Regalate un momento de frescura y cremosidad para vos.



Brillo y luz sobre tu piel (pack x 1 u. + pack x 3 u.)
Un brillo especial para tu piel y el toque de crema ideal para mantenerla siempre hidratada. Dejate sorprender por sus aromas a flores blancas, almendras y vainilla.



Jabón Hotelero
La mejor calidad en empaque chico e ideal para uso comercial. El jabón St. Tropez hotelero está creado para todo tipo de alojamientos, oficinas, locales comerciales, gimnasios, etc. Su presentación es muy práctica para llevar siempre con vos. Calidad, seguridad e hidratación a donde vayas. 





Jabones de Glicerina

Con los jabones de glicerina St. Tropez de tocador, los tiempos de sequedad en la piel se acabaron. Estos productos premium brindan a tu cuerpo frescura humectante prolongada; además, su composición está formulada con un alto contenido de aceite de coco para darte una sensación única en la piel. Es ideal para pieles sensibles. 



Calidad premium para pieles delicadas




Frutos rojos (pack x 1 u. + pack x 3 u.)
Las propiedades activas de los jabones St. Tropez Frutos Rojos son especiales para darle una nueva vida a tu piel. Con un exquisito aroma a frutos rojos y sus conocidas propiedades antioxidantes, este jabón es perfecto para vos.



Neutro (pack x 1 u. + pack x 3 u.)
Este jabón es el apropiado para las pieles más sensibles, ya que no contiene perfumes ni colorantes. Es super hidratante y muy delicado con tu piel.



Tricolor ( pack x 3 u.)
El jabón de glicerina St. Tropez Tricolor hace de tu baño una experiencia única. Disfrutá esta presentación para poder probar sus tres variedades: frutos rojos, neutro y frutas tropicales.






Shampoo y Acondicionador



  Aroma frutal que te envuelve


Shampoo y Acondicionador Manzana
Su fórmula tiene un perfume fresco a manzanas verdes y es ideal para limpiar en profundidad tu cabello desde la raíz. Es una excelente combinación entre limpieza y aromas naturales; ideal para el cabello de toda la familia.




  Brillo duradero
 

Shampoo y Acondicionador Ceramidas
Pensado con un perfume riquísimo y super hidratante, tanto el shampoo como el acondicionador Ceramidas son ideales para mantener un cabello pleno. Limpia y envuelve suavemente cada fibra de tu pelo, dándole mayor fuerza y un brillo extra.