Proceso de producción

Los usuarios lo tienen en su mano y lo utilizan sin problema, pero el proceso que da como resultado un jabón es largo y requiere de la intervención de diversos factores, de maquinaria y de personal humano. Aquí te describimos todos los pasos que se llevan a cabo para la elaboración de estos productos.

LEER MÁS

Calidad

Para crear productos de la mejor calidad y con los mejores ingredientes, La Mariposa cuenta con un laboratorio de Calidad y Desarrollo, formado por personal altamente capacitado. Y es que cada producto es un mundo: cada jabón requirió cientos de horas de análisis, de testeos y de diferentes investigaciones para lograr producir nuevos jabones, colores y esencias con diferentes materias primas (como aceite de coco, de oliva o cremas humectantes).

LEER MÁS

Innovación

Si hay algo que ha caracterizado a La Mariposa históricamente es la necesidad continua de mejoras. Sin importar tiempos ni esfuerzos, la empresa ha buscado sin descanso la perfección de su producción. Esto ha traído, en 2020, la mayor inversión de la firma en la historia.

LEER MÁS