El aceite de coco es uno de los ingredientes más importantes que se pueden encontrar en nuestros mejores jabones de tocador. Está repleto de propiedades nutritivas y curativas que lo hacen ideal para la salud de la piel.




El aceite de coco es uno de los ingredientes estrella en nuestra Línea Premium de Jabones de tocador llamada St.Tropez por muchas y muy buenas razones. Te las contamos en esta nota:


01* Contiene ácidos grasos que son una fuente de hidratación natural para la piel, ayudando a mantenerla hidratada, suave y saludable. 


02* Tiene un alto contenido de ácido láurico, que es un agente antimicrobiano natural que ayuda a combatir la bacteria que causa el acné.


03* Contiene antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y a neutralizar la acción de los factores externos que pueden dañar la piel.


04* Tiene propiedades antiinflamatorias, lo que significa que puede reducir la hinchazón y la irritación en la piel. Esto lo hace ideal para el cuidado de la piel sensible.


05* Contiene vitamina E, que es conocida por sus propiedades antioxidantes. Esto significa que el aceite de coco ayuda a proteger la piel de los daños del sol, los contaminantes y otros agentes externos. La vitamina E es conocida por estimular el crecimiento celular y la producción de colágeno, lo que ayuda a mejorar la apariencia general de la piel.

06* Contiene antioxidantes, como la vitamina C, que ayudan a combatir los radicales libres dañinos. Esto ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, y también ayuda a prevenir la aparición de manchas y decoloración.

En resumen, el aceite de coco le otorga a nuestros jabones de tocador una calidad premium y una gran variedad de beneficios para la piel. 


Toda la línea St.Tropez está formulada con un alto porcentaje de aceite de coco, en especial nuestros jabones de glicerina para las pieles más exigentes. Gracias a esta composición proporcionan una hidratación profunda a la piel, la mantienen suave y saludable.  


Y si con estos datos no saliste corriendo a probar nuestros Jabones St.Tropez que contamos que su precio es excelente y los encontrás en las góndolas de todo el país.


Elegí St.Tropez para tu ducha de todos los días y disfrutá de los beneficios del aceite de coco en tu piel!