¿Qué es la Glicerina? La glicerina es un líquido dulce, incoloro e inodoro que se extrae de las plantas. Posee numerosas propiedades beneficiosas para la piel. Dentro de su valor cosmético, uno de los usos que tiene de manera más común es el jabón.

Beneficios del jabón de glicerina
Cada tipo de piel merece un jabón que la cuide, proteja y mantenga hidratada. En el caso de jabón de glicerina es recomendable para cualquier tipo de piel. Por lo que puede ser usado por toda la familia.

Te compartimos los beneficios de nuestros jabones de glicerina, neutro, frutos rojos y tricolor.

Perfecto para todo tipo de piel
El jabón de glicerina tiene un ph neutro, que al ser similar al de la piel, hace que este tipo de jabón sea respetuoso con ella y que pueda ser usado por todo tipo de persona sin que esto le ocasione problemas. Es ideal para pieles normales, sensibles, resecas o grasas.

Poder humectante natural
La glicerina tiene el poder de absorber el agua del aire y retener la humedad natural de la piel lo que permitirá renovar la dermis desde el interior.

Estos jabones ayudan a tratar los problemas de piel seca y escamosa absorbiendo su propio peso en agua dejando la piel bien hidratada. Al tener una piel saludable podrás evitar síntomas como la descamación, tirantez, aparición de rojeces, picores o zonas ásperas al tacto logrando como resultado una piel más suave y rejuvenecida.

Solución para pieles grasas
Para quienes tienen pieles grasas o mixtas, el jabón de glicerina es el más recomendado. Ya que al limpiar en profundidad la piel regula la producción de grasa.

Combate el acné
El jabón de glicerina posee propiedades que ayudan a combatir el acné además de que aceleran la cicatrización de la piel, mejorando la apariencia de los granitos en la piel.

Ahora que ya sabes todos los beneficios del jabón de glicerina, solo resta comprobarlo por vos mismo y empezar a usarlos. Nuestros jabones  St. Tropez vienen en distintas fragancias; Frutos rojos, neutro o tricolor. Elegí la que más te guste y disfruta de una piel saludable y radiante.