ESTABLECIMIENTO LA MARIPOSA S.A. es una organización dedicada a elaborar productos de cuidado personal y limpieza.

Como empresa queremos sentirnos útiles a la sociedad en función de nuestro

compromiso con la calidad y el cuidado del medio ambiente, es por ello que

basamos nuestra política en los siguientes principios:

• BRINDAR productos y servicios que consigan la satisfacción del cliente, a partir

del trato personalizado, buscando la transparencia en la relación mediante la

comunicación constante.

• VELAR por la protección del medio ambiente, mediante la prevención de la

contaminación y el uso sostenible de los recursos, en nuestras líneas de

producción.

• CUMPLIR con los requisitos establecidos por la normativa, la legislación vigente

aplicable y otros requisitos relacionados con las actividades, los productos

elaborados, su seguridad y los aspectos ambientales.

• CONCIENTIZAR formando y buscando el compromiso del personal de la empresa

con las buenas prácticas de fabricación.

• INVOLUCRAR a nuestro personal, facilitando la expresión de nuevas ideas y

propuestas, para la consecución de la Mejora Continua.

• INSTRUIR y TRANSMITIR en forma permanente al personal los objetivos,

normativas e innovaciones, promoviendo reuniones periódicas entre los distintos

sectores, de manera que cada integrante de la empresa conozca el valor y la

necesidad de su aporte y el de los demás.

• MANTENER comunicación fluida con cada una de las partes interesadas, a fin de

conocer sus necesidades y expectativas.

• INNOVAR constantemente en tecnología de procesos y desarrollo de productos, a

fin de lograr el crecimiento continuo de la organización.

Para poder aplicar estos principios, la Dirección de ESTABLECIMIENTO LA

MARIPOSA S.A. establece objetivos estratégicos que se revisarán y actualizarán

periódicamente.

Esta política está disponible para todas las partes interesadas, comunicada y

entendida por el personal de la empresa, llevando un seguimiento de su efectividad

y cumplimiento para garantizar su adecuación a las exigencias del mercado y

mantener su idoneidad y eficacia.