También rediseñamos el packaging de los jabones dándoles más modernidad, delicadeza y frescura.
En el formato individual incorporamos el papel polipropileno que brinda nitidez a los colores y brillo con una protección plástica interna que preserva la calidad del producto y su fragancia.
Realizar una gestión exitosa del cambio requiere tiempo, dedicación y compromiso por parte de todas las personas de la empresa y así lo hicimos. La identidad de la marca viene de la mano de una nueva campaña junto a Julieta Prandi, la “Embajadora de nuestra Marca”. ¡Una mujer dinámica y emprendedora, que representa los valores de St. Tropez con su belleza y la energía de animarse siempre al cambiar!
Nos renovamos para brindarte una nueva experiencia con la calidad de un producto Premium creado para vos. Este logro nos ayudará a continuar motivados, a seguir innovando y sumarnos a la construcción de nuevos desafíos que conduzcan a grandes cambios en el tiempo.
Te invitamos a encontrar los nuevos packs de Jabones de Belleza St. Tropez en todos los supermercados, farmacias y locales de cercanía del país y te dejamos el link para que Julieta te cuente cómo vive esta renovación.