Nos enorgullece contarte que decidimos apostar fuertemente a nuestra marca Premium St. Tropez y te mostramos su “Identidad Renovada”.

Vivir es crecer, renovarse y reinventarse continuamente. Los cambios nos revitalizan y nos dan la oportunidad de examinar nuestras aspiraciones, necesidades y logros.

Este principio funciona tanto para las personas, como para las empresas. La renovación motiva y fortalece el sentido de la vida de cada uno de nosotros, y el de nuestro trabajo.
 
Por eso hoy nos enorgullece contarte que decidimos apostar fuertemente a nuestra marca Premium St. Tropez y te mostramos su “Identidad Renovada”. 



 



En este camino de renovación nació un nuevo logotipo con un concepto más simple y orgánico.




También rediseñamos el packaging de los jabones dándoles más modernidad, delicadeza y frescura.

 
En el formato individual incorporamos el papel polipropileno que brinda nitidez a los colores y brillo con una protección plástica interna que preserva la calidad del producto y su fragancia.



Realizar una gestión exitosa del cambio requiere tiempo, dedicación y compromiso por parte de todas las personas de la empresa y así lo hicimos. La identidad de la marca viene de la mano de una nueva campaña junto a Julieta Prandi, la “Embajadora de nuestra Marca”. ¡Una mujer dinámica y emprendedora, que representa los valores de St. Tropez con su belleza y la energía de animarse siempre al cambiar!


Nos renovamos para brindarte una nueva experiencia con la calidad de un producto Premium creado para vos. Este logro nos ayudará a continuar motivados, a seguir innovando y sumarnos a la construcción de nuevos desafíos que conduzcan a grandes cambios en el tiempo.


Te invitamos a encontrar los nuevos packs de Jabones de Belleza St. Tropez en todos los supermercados, farmacias y locales de cercanía del país y te dejamos el link para que Julieta te cuente cómo vive esta renovación.