Antibacterial

Se suma a la familia de la Mariposa un nuevo jabón. Este tiene la particularidad de ser un jabón antibacterial, por lo tanto, elimina el 99,9 % de virus y bacterias, además de cuidar tu piel.  En estos momentos donde la higiene de manos es súper importante para cuidarnos y prevenir el Covid19 Primordial aporta un plus con su fórmula antibacterial libre de triclosán.   

Tanto los virus respiratorios, como la enfermedad por Coronavirus se contagian cuando la mucosidad o las gotas que contienen el virus entran en contacto con el cuerpo a través de los ojos, la nariz o la garganta. Lo más frecuente es que esto suceda a través de las manos, que también son una de las vías más frecuentes de contagio de virus de una persona a otra.

Durante una pandemia mundial, la forma más económica, sencilla e importante de prevenir el contagio de un virus es lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.

Los dermatólogos recomiendan lavarse las manos y el rostro antes y después de jugar, de realizar ejercicios especialmente en gimnasios, de estar en la calle, después de usar el transporte público, ya que estamos en contacto con millones de bacterias y gérmenes que pueden causarnos enfermedades.

El jabón Primordial elimina toda clase de virus, bacterias y gérmenes. Además, posee otros beneficios:
•Al lavarte el rostro y las manos con Primordial evitás que no se propaguen las bacterias y gérmenes a las demás personas.


•Su protección tiene alta durabilidad.


•Protege de las enfermedades relacionadas con el H1N1.