El jabón de tocador es una sustancia sólida, elaborada con la finalidad de limpiar la piel. El poder dispersante de este tipo de jabón permite eliminar las partículas sólidas que constituyen la suciedad manteniéndolas en suspensión, para que luego puedan ser arrastradas inmediatamente por el agua durante el baño.


> CUPIDO  

CUPIDO TRICOLOR X 3 X90GR
Cuida la piel de tu familia.

El Jabón de tocador es ideal para el baño de toda la familia. Vienen en tres colores verde, amarillo y rosa. Y sus fragancias corresponden a aromas frutales como el melón, limón y frutilla o cereza.


CUPIDO CREMA X1 Y X3 x90GR


Hidrata y suaviza la piel.

El jabón de tocador Crema posee 99% de crema lo que le brinda a tu piel la suavidad e hidratación que necesita. Además, no posee perfume.



> ST. TROPEZ 

JABON DE TOCADOR X 1 Y X 3 DE 125GR



Suavidad que distingue.

El Jabón de tocador St Tropez está elaborado con aceites naturales de coco y cremas, además está desarrollado con criterio anatómico. St. Tropez es un jabón Premium que viene en distintas variedades pensadas especialmente para cada tipo de piel; Brisa de primavera, Flores en tu cuerpo, Brillo y luz en tu piel, Frescura marina.


JABÓN TRICOLOR GLICERINA 3X90GRS

Sensación Spa sobre tu piel, el Jabón tocador glicerina tricolor brinda frescura humectante durante 24 hs.

Los jabones de glicerina son ideales para pieles grasas ya que por su carácter específico tiende a cerrar las glándulas sebáceas. Al ser neutro es perfecto para eliminar el acné, las espinillas y los granos. También aporta hidratación profunda a la piel, por lo que ayuda a combatir problemas de sequedad, como la tirantez, picores y descamación.

JABÓN  GLICERINA FRUTOS ROJOS Y NEUTRO 1 Y X 3 125GR

Frutos Rojos: Los frutos rojos son conocidos por la propiedad antioxidante que poseen. Este nutriente protege la piel, dando como resultado una piel más elástica, joven y con un aroma exquisito.

Neutro: Este tipo de jabón es perfecto para todo tipo de piel. Además de tener la característica de ser hipoalergénico, consigue limpiar profundamente la piel y mantener el ph adecuado. 

JABÓN  HOTELERO 1x15 GR

Tu piel suave hidratada siempre.

 SHAMPOO Y ACONDICIONADOR MANZANA Y CERAMIDAS 930ML

Una linea premium de productos que cuidan tu piel y cabello.  No solo te ofrecemos calidad sino que tambien une excelente precio..


> PRIMORDIAL

JABON ANTIBACTERIAL TOCADOR  X 1 Y X3 DE 90GR

 El jabón antibacteriano de La Mariposa elimina el 99,9 % de virus y bacterias, además de cuidar tu piel. En estos momentos donde la higiene de manos es súper importante para cuidarnos y prevenir el Covid19, Primordial aporta un plus con su fórmula antibacteriano libre de triclosán.


> ARGENTINO 

ARGENTINO TOCADOR  X 3 DE 80GR


Jabón de tocador ideal para la familia por su perfume y suavidad.


Ir a la Tienda Online


Ir a la Tienda Online